ESPAÑOL

Bienvenidos a Asia Maritime Pacific (AMP)

 

AMP es una compañía naviera privada, que  opera una flota de naves propias y en arriendo de Handysize y Mini-MPP. Nuestros buques Handysize operan internacionalmente, con enfoque en tráfico de carga a granel seca entre  China- Oeste de Africa y  China-Australia. Nuestra flota Mini MPP opera en el tráfico de carga a granel seca Intra-Asia y Australia.  La casa matriz esta ubicada en Hong Kong, con oficinas también en Shanghai, Beijing, Tokio, Londres y Luanda, y tiene presencia en Australia a través de su sociedad con Rhumb Maritime en Melbourne.

AMP fue creada en Mayo de 2012, como resultado de una fusión entre el operador de naves Mini-MPP Asia Maritime Pacific y el operador de naves  Handy size OSL Shipping. La fusión creo una compañía más amplia y sofisticada con una flota más diversa y con una mayor capacidad para proporcionar a sus clientes el mejor servicio posible. Hoy, el equipo de administración y asesoramiento de AMP consta de inversionistas experimentados, que incluye a los cofundadores de Pacific Basin, y personas con vasta experiencia en el sector financiero. Nuestro modelo de negocio se tiene como pilares fundamentales la confiabilidad, la reputación, la excelencia técnica y la flexibilidad.

Actualmente AMP opera una flota de 23 naves, de las cuales 21 son naves propias. Nuestra flota  es moderna y estandarizada, con un enfoque en un diseño inteligente adaptado a nuestros diversos tráficos y eficiente en consumo de combustible. El plan de negocios de AMP y el programa de nuevas construcciones también garantizan que nuestra flota permanecerá moderna y continuará  expandiéndose en los próximos anos.

Las cargas de AMP son diversas.  Nuestras naves Handysize y mini MPP de 6.600 dwt mini-MPP están equipadas con posteleros, pudiendo llevar diversas cargas, especialmente madera, cargas de proyecto, aceros y fertilizantes.  Nuestra flota  presta servicios en puertos regionales, desde el Oeste de África a Australia, Sur-este de Asia, China, Japón y Corea del Sur. Nuestras naves tienen una estructura multipropósito, con bodegas box-shape, lo que les permite llevar una amplia variedad de cargas a granel y convencional, incluyendo cargas paletizadas, productos forestales y cargas de proyecto tales como tubos, maquinaria y vehículos.

Además de nuestros servicios de Chartering, que es núcleo de nuestro negocio, nuestro equipo técnico esta  involucrado en  administración de naves para terceros, con seis naves en operación técnica para terceros y otros dos en administración comercial.

Bienvenidos a nuestra página web. Por favor aproveche  esta oportunidad para saber más acerca de AMP y de lo que hacemos. Esperamos poder ayudarlos en el futuro.
 
Atentamente,
Mark Young

© 2016 Asia Maritime Pacific (Hong Kong)Limited保留所有权利。                            香港总部                               香港黄竹坑香叶道28号嘉尚汇27楼

电话: (852) 2147 2010

传真: (852) 2147 2170